Avianca aclaró supuesto incendio de uno de sus aviones en Argentina.

La aerolínea Avianca Argentina se refirió a un video que circuló en la tarde de este miércoles del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en Buenos Aires. En la imagen aparecían pasajeros, supuestamente, evacuando la aeronave por una emergencia, publicó Pulzo.

La aerolínea emitió un comunicado al respecto.

“Con relación a la imagen registrada en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires del día de hoy, Avianca Argentina se permite precisar que la estela de humo que aparece detrás del ATR 72-600 proviene de la planta eléctrica que funciona con diésel”, informó Avianca.

Además, explicó que sus vuelos en Argentina han operado con normalidad, “quedando constancia que las Autoridades Aeroportuarias, Bomberos, PSA y ANAC no registraron ningún incidente al respecto”.

Sumado a esto, dijo que “este hecho se registró en el terminal aéreo Aeroparque Jorge Newbery, donde no opera ninguna de las subsidiarias de Avianca Holdings”.

Finalmente, precisó que Avianca Holdings le brinda la franquicia de uso de marca a Avianca Argentina, y que esta aerolínea no es parte de la Holding.

Foto: DAD – Baires Aviation Photography

Noticias Relacionadas

Comment