Cinco aeropuertos donde las horas de espera son menos estresantes.

Esas largas y aburridas horas de espera en un aeropuerto van quedando en el pasado. Algunas terminales aéreas internacionales están adecuando sus infraestructuras para ofrecer servicios de entretenimiento y relax para los viajeros y así ahuyentar el estrés. La revista Forbes identifica cinco de ellos en Hong Kong, Corea del Sur, Países Bajos, Suiza y Singapur.

La agente de viajes Leslie Cronenbold considera que esos países pueden darse esos lujos por su alto nivel de vida. En otros sitios, los pasajeros optan por caminar, ver novedades en tiendas, leer o saborear una rica comida o bebida.

Changi (Singapur). Tiene cuatro terminales, cuatro jardines y un cine que pueden visitarse por skytrain, además de un tobogán de 12 m. Su proyecto Jewel, a inaugurar en 2019, incluye una selva con tiendas y una cascada de 40 m de altura

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Cuenta con una librería, museo y un espacio abierto con un piano para uso público, así como un cuarto de meditación, un spa y un área con duchas.

Terminal aérea internacional de Hong Kong. Posee cuartos de té y bares de noodles, así como una pantalla IMAX, un simulador de golf y un Centro de Descubrimiento de Aviación, que tiene simuladores de vuelo y un deck panorámico.

Incheon (Corea del Sur). Alberga plazas públicas amenizadas por músicos locales, salas de cine, un campo de golf artificial y una pista de patinaje en hielo.

Zürich (Suiza). Ofrece cafeterías con alma hogareña, áreas de descanso y una atractiva zona de compras que reúne a un outlet y varias boutiques.

Por: Ana María Copa Vásquez

Noticias Relacionadas

Comment