Etihad cambia su política de equipajes basada en el peso frente al número de maletas.

Etihad Airways ha cambiado su política de equipajes en todos sus mercados, excepto Estados Unidos y Canadá, por la que ahora se basará en el peso total en lugar del número de maletas facturadas, según informó la compañía en un comunicado, que aplicará excepciones a mercados seleccionados, detallados en la web de la compañía.

La compañía aérea argumenta que su nueva política de equipaje se adapta mejor a las diferentes necesidades de sus clientes en todo el mundo. Con este cambio, en la mayoría de los mercados se admitirá un peso de 23 kilogramos de equipaje facturado con las tarifas de ‘Economy Deal’, 30 kilos con tarifas ‘Economy Saver’ y ‘Classic’ y hasta 35 kilos con las tarifas de ‘Economy Flex’.

Los clientes de todas las categorías de tarifas de clase ejecutiva tienen derecho a 40 kilos, y los clientes de primera clase disfrutan de una asignación de 50 kilos de equipaje.

Por su parte, los clientes de la flota de aviones A380 de ‘The Residence onboard Etihad Airways’ cuentan con cuatro maletas de 32 kilos cada una.

Los miembros ‘Etihad Guest Silver’, ‘Gold’ y ‘Platinum’ continuarán recibiendo una franquicia adicional de equipaje de 32 kilos en las rutas de Estados Unidos Y Canadá, y 20 kilos para los miembros ‘Platinum’, 15 kilos para los ‘Gold’ y diez para ‘Silver’ en todas las demás rutas.

Por: EuropaPress

Noticias Relacionadas

Comment