Más de 900 vuelos cancelados en Chicago por tormenta de nieve.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Una tormenta de nieve golpeó el área de Chicago y dejó a su paso varias pulgadas de acumulación y cientos de vuelos cancelados.

De acuerdo con el Departamento de Aviación de Chicago hasta las 7:52 am se habían suspendido 923 vuelos en los aeropuertos de la ciudad. 677 vuelos en el Aeropuerto Internacional O’Hare y 246 en Midway.

Hasta las 6 am la acumulación del blanco elemento en los aeropuertos era cercana a las cinco pulgadas, 4.6 en O’Hare y 4.8 en Midway

Según el Servicio Nacional de Meteorología en Woodstock cayeron 6.2 pulgadas de nieve, y Lemont tenía 6 pulgadas. Las áreas al norte de la I-80 podrían ver de 6 a 10 pulgadas del blanco elemento.

La advertencia de tormenta invernal se mantiene vigente para los condados de Cook, DuPage, Kendall hasta las 12 pm de este viernes al igual que Will Lake y Porter en Indiana.

Según reportes, la nieve más suave cayó el jueves por la noche pero la tormenta comenzó a intensificarse la madrugada del viernes, con media pulgada a una pulgada de nieve por hora durante la hora pico de la mañana.

Fuente: Univision