Sunwing Airlines anuncia vuelo directo entre Vancouver (Canadá) y Costa Rica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 23 de diciembre y hasta el 31 de marzo del 2019, la empresa Sunwing Airlines anunció que volará a Liberia, Guanacaste desde Vancouver, Canadá.

El anuncio se dio a conocer este lunes, luego de una negociación que realizó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

“Me llena de alegría dar tan buenas noticias en tan poco tiempo, pues uno de los compromisos que he asumido durante mi administración es el fortalecimiento del turismo de México, Estados Unidos y Canadá, mercados de suma importancia para Costa Rica, por temas de afinidad y distancia.

«Continuaremos trabajando para que junto al crecimiento del mercado europeo, podamos aumentar significativamente el desarrollo de ambos aeropuertos desde los destinos mencionados”, manifestó Maria Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

Con la llegada de esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, los turistas tendrán la oportunidad de ingresar vía Guanacaste a uno de los destinos por preferencia de los mercados norteamericanos.

Sunwing Airlines ofrece a los vacacionistas más vuelos directos al soleado sur que cualquier otra compañía.

Ellos cuentan con servicios de vuelos convenientes de más de 35 aeropuertos de costa a costa que brindan fácil acceso a más de 40 de los destinos de vacaciones más populares, incluidos el Caribe, México, América Central y Florida.

Por: Teletica

Foto: Trevor Carl – CYYZ Aviation Photography