Quienes Somos

“Aviación al Día” es una plataforma informativa de aviación comercial, donde los usuarios encontrarán datos de interés, noticias cuyas fuentes directas propician la credibilidad de nuestro portal. De igual manera se realiza un trabajo de monitoreo permanente para dar la noticia en el momento oportuno, en virtud de que nuestros seguidores se mantengan actualizados.

El creador de este portal, cursó estudios como piloto comercial, por lo que las noticias son manejadas con un criterio profesional, dándole prioridad al interés colectivo. Es por ello, que se tocan temas como: apertura de nuevas rutas a nivel mundial, promociones, adquisición de aeronaves por parte de las líneas aéreas, calidad de servicio, incidentes aéreos, innovaciones tecnológicas, curiosidades, y tips o recomendaciones de gran utilidad para los viajeros.

“Aviación al día” nace en el 2011 y desde entonces ha logrado posicionarse internacionalmente, convirtiéndose así, en uno de los principales portal relacionados al mundo de la aviación comercial.

El portal cuenta con un diseño amigable, está concebido para que desde un adolescente hasta un adulto, puedan seleccionar la información de su interés de manera rápida y sencilla, las noticias vienen complementadas con fotografías que contextualizan lo ocurrido.