Otras

Air France opera su ruta París-Miami con el nuevo A380.


Air France opera un vuelo diario en la ruta París-Miami con el nuevo modelo A380 desde este mes, convirtiendo a Miami en el tercer destino, después de Nueva York y Los Ángeles, operado por el ‘superjumbo’ de la aerolínea gala en Estados Unidos.  
El avión cuenta con 516 asientos, repartidos en cuatro clases. La clase Prèmiere cuenta con 9 asientos, Business abarca 80 plazas, turista superior alberga 38 viajeros y turista economy 389 asientos.
Los vuelos de ida operarán todos los días (excepto los miércoles comprendidos entre el 5 de enero y el 1 de febrero de 2015 y del 9 de marzo al 28 de marzo del próximo año) con salida del aeropuerto de París-Charles de Gaulle a las 13:50 hora local con llegada a Miami a las 18:05 hora local.
Por su parte, los vuelos de regreso operarán todos los días (excepto los miércoles comprendidos entre el 5 de enero y el 1 de febrero de 2015 y del 9 de marzo al 28 de marzo del próximo año) con salida del aeropuerto de Miami a las 20.55 hora local con llegada a París a las 11.20 del día siguiente hora local.
Con esta nueva ruta, Air France pone a disposición de los viajeros un confort óptimo e instalaciones de dimensiones excepcionales con 220 ventanas y seis bares repartidos por el avión.
Además, el A380 dispone de tres cámaras en la parte delantera, debajo y trasera que permiten retransmitir durante el vuelo imágenes en directo del exterior del avión.