Aerolínea VivaColombia renueva su portal web.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo costo VivaColombia, renueva su página Web con el fin de brindarles a sus clientes mayor facilidad, usabilidad y contenido.
Como parte de un servicio más amigable e integral para el viajero que busca eficiencia al momento de adquirir sus boletos de avión, el nuevo portal de la aerolínea presenta más opciones durante el proceso de compra y novedosos servicios adicionales, tales como: 
• Reservar hotel en la ciudad de destino mediante una alianza con booking.com, lo cual permitirá tener la reserva de hotel y boletos aéreos en un solo sitio.
• Conocer los detalles del vuelo, los servicios adicionales seleccionados y el valor de la tarifa e impuestos, será posible gracias al nuevo carrito de compra que estará presente desde que se seleccionan los vuelos hasta que se realiza el pago. 
• Comunicar a los clientes información correspondiente a aeropuertos, vuelos, meteorología, entre otros, con el nuevo servicio de alertas que está ubicado en la parte superior de la nueva página.
Actualmente VivaColombia realiza el 80% de las ventas de tiquetes aéreos por medio de la página web. Por lo tanto, para la aerolínea es importante lograr que el cliente tenga una página de fácil manejo y que le permita personalizar su compra según sus necesidades; de ahí el compromiso por entregarle más y mejores servicios.