Otras

Avianca reconocida como “Aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards.



Avianca fue reconocida como la “aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards (WTA) por la entrega de experiencias de viaje de calidad y “el profesionalismo y la calidez de su equipo humano”, informó hoy la compañía.

Estos premios son los más importantes de la industria de viajes y turismo y están organizados por el grupo británico WTA &, según un comunicado de Avianca.
“La aerolínea ha incorporado avanzada tecnología para facilitar los procesos de viaje que le permiten ofrecer una atención eficiente y a la vez personalizada, tal y como lo demanda el cliente de hoy”, declaró Sion Rapson, director de los World Travel Awards, citado en el comunicado.
Rapson subrayó además “el profesionalismo y la calidez de su equipo humano” y la posibilidad que tienen los viajeros “de disfrutar del máximo confort en una flota de aviones de alta tecnología y un portafolio de servicios de entretenimiento superior”.
Por su parte, el presidente de Avianca, Fabio Villegas, manifestó que el premio “ratifica el compromiso de los más de 20.000 colaboradores” que hacen parte de la aerolínea y les anima a “continuar trabajando con profesionalismo por la entrega de un servicio de calidad superior” a sus clientes.
La organización de los WTA también destacó la red de rutas Avianca por sus más de 800 vuelos diarios a más de cien destinos en América y Europa.