Turkish Airlines inicia sus vuelos a Miami, EE.UU.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Turkish Airlines, inició sus vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul y el Aeropuerto Internacional de Miami con lo que Miami suma 18 destinos a Europa y Turkish su 8° destino en Estados Unidos, según publicó Svzm Aero.
El vuelo será operado con Boeing 777-300ER para 337 pasajeros divididos en 3 clases diferentes (28 en Business Class, 63 en Premium Economy y 246 en Economy), siendo el primer vuelo operado por el avión con registro TC-JJK, aterrizando en la pista 12 del Aeropuerto de Miami a las 18:30 horas locales donde fue recibido con el tradicional arco de agua por el Cuerpo de Bomberos del aeropuerto.
“Estamos encantados de nombrar a Miami como nuestra puerta de entrada más nueva a los Estados Unidos y orgullosos de poder servir uno de los centros turísticos más influyentes a nivel mundial. Nuestra red mundial y nuestro premiado servicio, harán que los viajes internacionales sean más fáciles y convenientes tanto para los viajeros de negocios como para los viajeros de ocio a esta área” dijo Ahmet Olmutur, Director de Marketing de Turkish Airlines.
El Director de Aviación de Miami-Dade y del Aeropuerto de Miami, Emilio T. González se refirió al nuevo vuelo: “En un año lleno de emocionantes novedades en Miami, la introducción del nuevo servicio entre Miami y Estambul con Turkish Airlines está en lo más alto de la lista. No hay nada mejor que conectar directamente 2 ciudades que son puerta de entrada y 3 continentes, todo a bordo de una aerolínea de clase mundial. Miami se enorgullece de asociarse con Turkish Airlines y ofrecer a nuestros valiosos clientes, acceso a Estambul a través de nuestra, siempre en expansión, red de destinos nacionales e internacionales”.
*Itinerario en Horas Locales. **Hora del día siguiente.
Vuelo
Origen
Hora de Salida
Destino
Hora de Llegada
TK 77
Estambul
1:30pm
Miami
8:30pm
TK 78
Miami
10:30pm
Estambul
4:30pm**
Turkish Airlines sirve actualmente más de 260 destinos alrededor del mundo desde su base en Estambul, ofreciendo acceso a África, Asia, Medio Oriente y Europa además de formar parte de la alianza mundial de aerolínea Star Alliance. Para más información y venta de boletos del nuevo vuelo a Miami, puede visitar www.turkishairlines.com o visitar su agencia de viajes preferida.