Otras

Iberia dedica a Costa Rica la portada de su revista a bordo.


Iberia dedicó la portada de su revista Ronda Iberia del mes de noviembre a Costa Rica. A lo largo de un reportaje de casi 20 páginas, Ronda Iberia descubre Costa Rica para sus lectores a través de un recorrido por la riqueza, las tradiciones y el presente ticos y en el que intervienen desde vendedores de frutas, a habitantes de casas en los árboles, pasando por artesanos de carretas o máscaras.
La revista a bordo de Iberia tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes mensuales en los aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.
Además, Ronda Iberia también está disponible en la web corporativa de la compañía, que recibe cerca de 110.000 visitas mensuales. A esto se suma que, cada mes, Iberia comparte distintos contenidos de su revista a bordo a través de sus canales de redes sociales, donde la compañía cuenta con cerca de dos millones de seguidores entre todos sus perfiles y atiende en seis idiomas en Facebook y twitter: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés.
Puedes ver la revista de este mes pinchando Aquí.
Iberia ofrece un vuelo diario y directo de San José de Costa Rica a Madrid, operado con su avión más grande, el Airbus A340-600, con capacidad para 346 pasajeros.
Los vuelos de Iberia desde Costa Rica conectan a través de la T4 de Madrid-Barajas con cerca de 90 destinos de la compañía en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.