Otras

Iberia Express volará a Burdeos (Francia) y Cork (Irlanda) en 2016.


Iberia Express ha anunciado hoy que a partir de mediados del próximo año volará entre Madrid y las ciudades de Burdeos (Francia) y Cork (Irlanda) con dos frecuencias a la semana en ambas rutas.
Estos desatinos se suman a las nuevas rutas internacionales que la aerolínea comenzará a operar el próximo verano: Islandia, Birmingham (Reino Unido), Malta y Rennes (Francia).
La aerolínea empezará a conectar Madrid y Burdeos el 1 de mayo, con dos frecuencias semanales y operaciones los jueves y domingos, ha informado hoy la compañía.
Los vuelos a Cork tendrán su inicio el 18 junio y también contarán con dos frecuencias semanales, en este caso los miércoles y sábados
En el mercado doméstico, Iberia Express retomará la ruta Menorca-Madrid con un fuerte incremento de la oferta, respecto a la pasada temporada estival.
Así, pasará a ofrecer una frecuencia diaria, frente a la frecuencia semanal operada durante el pasado verano, según la filial “low cost” de Iberia, que opera rutas de corto y medio radio.