Otras

LAN se suma al Cyber Monday con ofertas para volar a más de 90 destinos.

La aerolínea chilena LAN, participa por quinto año consecutivo en la venta especial Cyber Monday, con descuentos de hasta un 45% para viajar a más de 90 destinos nacionales e internacionales.
Esta venta especial se realizará desde el próximo lunes 16 al miércoles 18 de noviembre con más de 85.000 cupos disponibles para volar entre marzo y junio de 2016, según destino.
Este año la novedad está puesta en la variedad de destinos que se han sumado a la venta especial como lo son ciudades de Europa, Miami, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cancún, Punta Cana, Iquique, Calama y Punta Arenas, entre muchos otros. 
“En nuestro compromiso por hacer que cada vez sean más personas las que viajen desde, hacia y el interior del país, esta venta especial se convierte en una excelente alternativa para viajar con precios históricamente bajos”, afirma Pablo Yunis, director de ventas de LAN.
A esto agrega que apoyan aquellas iniciativas que incentiven el e-commerce en Chile -plataforma que permite que nuestros clientes planifiquen y compren sus pasajes y programas turísticos de forma rápida y simple-.
La compañía proyecta más de 4 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial.