Otras

United Airlines agregará vuelos a tres destinos europeos desde Nueva York y Washington DC.



United Airlines, la aerolínea que ofrece el mayor número de vuelos sin escalas desde Nueva York/Newark y el área metropolitana de Washington, D.C., agregará a su itinerario servicio diario trasatlántico durante la temporada de verano entre las siguientes ciudades:

· Nueva York/Newark y Atenas, Grecia, del 25 de mayo al 5 de octubre de 2016.
· Washington/Dulles y Barcelona, España, del 25 de mayo al 6 de septiembre de 2016.
· Washington/Dulles y Lisboa, Portugal, del 25 de mayo al 6 de septiembre de 2016.
Todos estos servicios están sujetos a la aprobación gubernamental.
“United continúa agregando rutas a donde nuestros clientes quieren viajar, y cuando quieren viajar”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Red de United.

“Estos nuevos vuelos, que estarán disponibles durante la temporada alta para viajar a Europa, brindarán acceso adicional a Atenas, Barcelona y Lisboa desde centenares de ciudades que atendemos en América del Norte, América Latina y el Caribe.”

El servicio diario sin escalas de United entre el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR) y Atenas (ATH) operará con equipos Boeing 767-300. Los tiempos de vuelo serán 9 horas 50 minutos hacia el este y 11 horas hacia el oeste.
Los vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (IAD) y Barcelona (BCN) operarán diariamente con aviones Boeing 767-400. Los tiempos de vuelo para el servicio a Barcelona serán 8 horas 10 minutos hacia el este y 9 horas 15 minutos hacia el oeste. United lleva más de 20 años atendiendo a España, y este nuevo servicio complementará los vuelos que a lo largo de todo el año ofrece tanto a Barcelona como a Madrid desde Nueva York/Newark.
Entre Washington/Dulles y Lisboa (LIS), la compañía utilizará aviones Boeing 757-200. Los tiempos de vuelo serán 7 horas 25 minutos hacia el este y 8 horas 20 minutos hacia el oeste. Estos vuelos operarán además del servicio que United ofrece a lo largo de todo el año a Lisboa desde Nueva York/Newark. En 2016, United estará celebrando 19 años de servicio a Lisboa.
Conforme a lo previsto, los aviones usados en las rutas Newark-Atenas, Washington-Barcelona y Washington-Lisboa contarán con modernos interiores dotados de entretenimiento personal on-demand en cada asiento, Wi-Fi, tomas de alimentación en los asientos en todo el avión y apetitosas comidas en United BusinessFirst y United Economy. Los clientes en United BusinessFirst disfrutaran además el confort de los asientos-cama.