Otras

United Airlines amplia su gama de bebidas premium a bordo.


United Airlines está ampliando su selección de bebidas premium a bordo con dos nuevas opciones. La aerolínea acaba de estrenar el coctel Moscow Mule elaborado por la empresa de Chicago, Crafthouse Cocktails, en sus vuelos en Norte y Centroamérica, y Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whiskey en sus vuelos en todo el mundo.
Elaborado totalmente con ingredientes naturales, Moscow Mule de Crafthouse Cocktails contiene vodka, cerveza de jengibre hecha con jugo de jengibre orgánico, jugo de limón de California y azúcar de caña. La interpretación de Crafthouse de este coctel clásico en base a vodka no contiene gluten.
Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whiskey es elaborado con ingredientes de la mejor calidad – maíz, centeno y malta de cebada – en la destilería más premiada del mundo, Buffalo Trace en Kentucky. Este whiskey bourbon se añeja durante años en barricas de roble alojadas en bodegas centenarias hasta alcanzar su madurez. Este proceso imparte al whiskey un sabor rico y complejo, con toques de vainilla, caramelo y fruta caramelizada.
“Nos complace asociarnos con Crafthouse Cocktails y Buffalo Trace para ofrecer a nuestros clientes estas bebidas tan apreciadas”, dijo Tom O’Toole, Vicepresidente Senior y Director General de Mercadotecnia de United. “Estas nuevas selecciones realzan y amplían aún más nuestras opciones para el gusto del pasajero de hoy.”
A bordo, los pasajeros podrán adquirir una botella de 200 ml, suficiente para dos porciones, de Moscow Mule de Crafthouse por US$12,99. La botella miniatura de 50 ml de Buffalo Trace será de cortesía en las cabinas premium y se podrá adquirir por US$8,99 en United Economy.
Por otra parte, las bebidas Moscow Mule de Crafthouse y Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whiskey estarán disponibles en docenas de salones United Club nacionales y en los destinos en Estados Unidos en los que la compañía opera salones United Global First. El salón United Club en el aeropuerto londinense de Heathrow también servirá Buffalo Trace.
United y Crafhouse celebraron recientemente su nueva asociación con ocho vuelos conmemorativos – cuatro desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y cuatro desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston – a bordo de los cuales los clientes pudieron disfrutar sin costo el coctel Moscow Mule. Charles Joly, cofundador de Crafthouse y mixólogo galardonado, acompañó a los clientes en el vuelo de United 1127 de Chicago a Denver para servir cocteles en primera clase.