Otras

United Airlines ofrecerá a sus pasajeros illycaffe a partir de diciembre.

Desde el próximo mes de diciembre los pasajeros que viajen con la aerolínea norteamericana United Airlines podrán disfrutar durante su vuelo del café de illy. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer un producto premium que se irá incorporando a todos los trayectos a lo largo de 2016.
El café del avión experimenta la misma transformación que ha vivido en el vending buscando opciones de mayor calidad con el objetivo de cambiar la opinión que los consumidores tienen de este servicio.
La compañía americana se ha decantado por el tostador italiano y su experiencia, un valor seguro a al hora de ofrecer un servicio premium tal y como pretende la aerolínea.
illycaffè se ha instalado entre las compañías cafeteras más exquisitas del mundo, siendo sinónimo de alta gama en locales de todo el mundo. La reputación precede una labor que además en los últimos años se ha orientado hacia la sostenibilidad, clave en la industria del café.
United Airlines quiere ofrecer el café perfecto a su usuarios y sirviendo uno de los más distinguidos quieren transmitir ese cuidado y compromiso adquirido con sus viajeros.
El café se servirá en todos los vuelos de manera gratuita, al igual que en las instalaciones de la aerolínea.