Otras

8 heridos tras salirse de la pista un avión de Southwest Airlines en Nashville.

Un avión de Southwest Airlines se salió de la pista la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee, con un saldo de ocho lesionados, informó Emily Samuels, vocera de la aerolínea.
Añadió que el Vuelo 31 de Southwest, que cubría la ruta de Houston, Texas, a Nashville, se despistó alrededor de las 17:20 horas locales (23:20 GMT), cuando giraba para dirigirse a la puerta de llegada.
La vocera preciso que los 133 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación evacuaron el avión con seguridad y fueron transportados a la terminal del aeropuerto en autobuses, con ayuda de los empleados.
Lynn Lunsford, vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA), explicó en un comunicado que el avión de Southwest, un Boeing 737, se salió de la plataforma de rodaje y se atascó en la hierba cuando se dirigía a su puerta en el Aeropuerto Internacional de Nashville.
La FAA está investigando el incidente, indicó.
Funcionarios del Departamento de Bomberos de Nashville informaron que ocho personas fueron trasladadas al Hospital TriStar Summit Medical Center para ser atendidas por lesiones leves. Todas fueron dadas de alta la noche de este martes.