Otras

Alitalia renueva interiores de su flota de aviones de corto y medio recorrido.

La aerolínea Alitalia informó hoy de que ha puesto en marcha un programa para renovar el interior de 96 aviones de su flota de corto y medio alcance, y que el plan se completará el próximo mes de abril.
La compañía renovará cuatro aeronaves por semana -de las marcas Airbus y Embraer- y las dotará de nuevas cabinas de pasajeros, que mostrarán mejoras especialmente en los asientos, según un comunicado.
En este proceso de renovación estética participarán más de 130 trabajadores y serán adecuados un total de 14.000 asientos, que serán revestidos con piel negra.
El primer avión renovado entró en servicio el pasado 5 de diciembre.
El vicepresidente de mercadotecnia de la aerolínea, Marco Martinasso, declaró que su intención es “hacer que se vuele más con Alitalia” y “ofrecer la máxima calidad a bordo de los aviones”.
Asimismo precisó que han pasado así de una concepción del modelo puramente técnica basada en la funcionalidad aeronáutica, a un diseño que sitúa en un primer plano al cliente y la calidad del servicio.
Esta renovación sigue a otras como la anunciada el pasado junio, cuando se presentó un nuevo diseño de marca y mejoras en sus servicios para “posicionarse como un líder en los servicios de alta calidad”.