Otras

Avianca inauguró su ruta directa entre Bogotá y Barbados.


Avianca inauguró este miércoles su nueva ruta directa Bogotá-Barbados, que consta de dos frecuencias semanales, a través de aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros.
De acuerdo con lo informado por la aerolínea mediante un comunicado, con este enlace, “los viajeros tendrán una opción de conexión directa entre Bogotá y la isla en las Antillas Menores del Caribe”, sede turística de deportes náuticos, además de sus atractivos arquitectónicos que guardan las tradiciones de la época británica.
Asimismo, Avianca informó que con esta ruta sin escalas, a través de su Centro de Conexiones en Bogotá, los viajeros procedentes de la isla tienen la posibilidad de acceder a 26 puntos al interior de Colombia, así como a importantes destinos en América como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, México y San Salvador.
En este sentido, Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca, señaló que para Avianca “es motivo de orgullo ser la primera aerolínea en conectar de forma directa esta isla caribeña con Bogotá y puntos más allá de Colombia. Este vuelo pone a disposición de los viajeros de turismo y negocios un portafolio de servicios más robusto y una red de rutas con mayores posibilidades de conexión en América”.
Con esta nueva ruta, Avianca suma un destino más en El Caribe, entre ellos Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.