Otras

Copa Airlines inauguró su vuelo directo entre Panamá y Belice.

La aerolínea Copa Airlines, inauguró este martes 8 de diciembre su vuelo directo entre Panamá y Belice, conectando la ciudad caribeña con el Hub de las Américas. Este es un momento histórico para la empresa ya que es el primer vuelo que conecta a ambos países.
El vuelo CM 281 partirá de la ciudad de Belice dos veces por semana, los días martes y viernes a las 2:07 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 5:23 p.m.
El vuelo de regreso, CM 280, partirá desde Panamá los martes y viernes a las 11:27 a.m., llegando a Belice a las 12:49 del mediodía. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 2 horas y 20 minutos.
“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar operaciones a este nuevo destino con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, volando a todos los países de Centro América y de esa manera, fortaleciendo la conectividad que ofrece el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá”, mencionó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Para el vuelo directo hacia Belice, Copa Airlines operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta aeronave se caracteriza por tener dos asientos a cada lado del pasillo, sin asiento en el centro, lo que la hace más cómoda y atractiva para los pasajeros.