Otras

Easyjet incorpora a su app el seguimiento de sus vuelos en tiempo real.


EasyJet ha incorporado una nueva funcionalidad a su aplicación móvil que permite el seguimiento de sus vuelos en tiempo real durante las tres horas previas al vuelo, gracias a la integración de ‘Flightradar24’ en su ‘app’, informó la aerolínea de bajo coste británica. La compañía es la primera aerolínea del mundo en integrar esta herramienta a su ‘app’ como resultado de un kit de desarrollo de software especialmente diseñado para easyJet por ‘Flightradar24’, que utiliza la información GPS que se envía desde más de 240 aviones de la aerolínea.
El software de seguimiento de vuelo, lanzado esta semana, mostrará la ruta del vuelo, la velocidad, el tipo de avión, la altitud, la distancia recorrida y la distancia total hasta el destino. “Más de 800.000 clientes utilizan nuestra aplicación para viajar a través de nuestra red de más de 780 ritas, de una forma más sencilla”, ha destacado el director Digital de easyJet, James Millet. El responsable de Estrategia VP y Desarrollo de Negocios de ‘Flightradar24’, Philip Plantholt, valoró poder lanzar esta plataforma de visualización de seguimiento de vuelos, junto a una aerolínea “tan innovadora como easyJet para mejora todavía más la experiencia de los pasajeros”.
easyJet ha añadido además la funcionalidad táctil 3D a su aplicación, es decir, los usuarios de Iphone 6s y 6s plus pueden llegar a cuatro áreas clave de la aplicación de forma más rápida, al mantener pulsado el icono de la aplicación, pudiendo acceder a funciones como reserva de vuelo, mis vuelos, tarjeta de embarque y opciones para rastrear vuelos en tiempo real. Durante los últimos años, easyJet ha adoptado la última tecnología con el objetivo de facilitar los viajes a sus pasajeros. Su aplicación móvil, disponible en la AppStore, ya ha sido descargada más de 14,5 millones de veces.