Otras

Eurowings anuncia tres nuevos destinos a Estados Unidos a partir de 2016.

A partir del 1 de mayo de 2016 Eurowings amplía sus vuelos de largo recorrido con tres nuevas rutas a Estados Unidos: Las Vegas, Miami y Boston.

Con conexiones al Caribe (Puerto Plata, Punta Cana y Varadero), Tailandia (Phuket y Bangkok), Dubai, Mauricio y Teherán, Eurowings ya vuela a un total de once destinos de larga distancia. Los nuevos vuelos a Estados Unidos también se pueden reservar a través de www.lufthansa.com, así como también lo pueden hacer las agencias de viajes.
Las Vegas, la ciudad del juego y del entretenimiento, es sin duda uno de los destinos más atractivos y más populares de Estados Unidos para los turistas alemanes. Eurowings volará los miércoles y los sábados desde Colonia/Bonn, despegando a las 11:15 hora local y aterrizando en Las Vegas a las 14:00 horas. El vuelo de regreso saldrá a las 15:45 hora local desde Las Vegas.
Miami, al sureste de Estados Unidos en el estado de Florida, es el centro de un área metropolitana con una población de casi 5.5 millones de personas. Eurowings despegará rumbo a Miami todos los martes, jueves y domingo a las 11.40 hora local de Colonia/Bonn. La aerolínea aterrizará en Miami a las 16.10 hora local y despegará a las 17.55 horas para el vuelo de regreso a Colonia/Bonn.
Boston, la capital del estado de Massachusetts, es una de las ciudades más antiguas y culturalmente más atractivas de Estados Unidos. Además, es el estado donde se encuentra una de las universidades más importantes del mundo: la Universidad de Harvard. Eurowings despegará desde Colonia/Bonn con destino Boston todos los miércoles, viernes y domingos a las 13.40 hora local. La compañía aterrizará en la capital de Massachusetts a las 15:45 horas y el vuelo de regreso a Alemania será a las 17.30 hora local.
Los tres nuevos destinos a Estados Unidos también serán operados en un avión Airbus A330 que combina cómodos asientos con el último sistema de entretenimiento a bordo.