Otras

Eurowings volará hasta finales de marzo a Phuket (Tailandia).

La aerolínea alemana Eurowings vendió el 100% de los asientos en su primer vuelo operado a Phuket, en Tailandia. La ruta se estrenó el pasado 18 de diciembre y se seguirá operando con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) durante toda la temporada de invierno (hasta finales de marzo de 2016).
Eurowings ofrece billetes a precios asequibles, que comercializa a través de las webs www.eurowings.com y www.lufthansa.com. Las agencias de viajes también pueden reservar billetes en Lufthansa. Además, el programa de vuelos a Tailandia de la compañía contempla los dos aeropuertos de Bangkok, con origen Colonia/Bonn.
Oliver Wagner, miembro del equipo directivo de Eurowings, señala que los dos destinos a Asia que ofrece Eurowings completan su programa de vuelos de largo recorrido. “Podemos ofrecer una oferta muy atractiva a precios competitivos, lo que nos ayudará a seguir creciendo en los próximos meses. Eurowings está muy bien posicionada no solo como una compañía que ofrece vuelos a Europa, sino también a los destinos de larga distancia”, añade la directiva.