Otras

Evelop!, incorpora un Airbus A330 y suma 5 aviones en su flota.


Evelop!, la aerolínea del Grupo Barceló Viajes, ha incorporado a su flota un Airbus A330-300 de larga distancia, cuyo principal destino será el Caribe y con el que suma un total de cinco aviones, ha informado hoy la compañía en un comunicado.
Evelop! posee ya dos Airbus de larga distancia, que realizan actualmente las rutas de Cancún (México), la República Dominicana y La Habana, y que comenzarán, además, a volar a Islas Mauricio a partir del próximo mes de junio, y dos aeronaves de medio recorrido.
La aerolínea ha destacado que el último modelo A330-300 se caracteriza por su capacidad adicional, con 388 pasajeros y 242 toneladas de carga en el despegue; por su máxima eficiencia en consumo de combustible, gracias a las mejoras aerodinámicas y de motor, y por su nueva y espaciosa cabina, para ofrecer un viaje más confortable a los pasajeros.
Según el director General de Evelop!, Emeterio Lorente, la nueva aeronave, que aterrizó el pasado 18 de diciembre en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Toulouse (Francia), permitirá a la compañía “no sólo abrir nuevas rutas, sino ofrecer un mejor servicio” a sus clientes, con un avión “de última generación”.
Los cinco aviones de Evelop! tienen una antigüedad media de menos de cuatro años y consumen un 37 % menos de combustible en media distancia y un 43 % menos en larga.
Cumplen, además, con “estrictos estándares internacionales” que garantizan un menor impacto acústico, lo que convierte a la flota de Evelop! en “una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado”, ha añadido la empresa en su nota.