Otras

Iberia alegra la navidad a sus pasajeros con Turrones, Mazapán y Chocolates.

Los tripulantes de cabina de Iberia repartirán a los pasajeros, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, dulces navideños como turrones, mazapán artesano de Toledo y chocolates.
Además, según informa la aerolínea, hasta el 4 de enero los niños que vuelen con Iberia recibirán la carta para escribir a los Reyes Magos. 
Iberia también ha customizado con motivos navideños otros elementos de su servicio a bordo como los reposacabezas, los neceseres de la clase Business de largo radio, o algunos elementos que se utilizan en el segundo servicio (desayuno o merienda) de la clase turista de largo radio.
Por último, el día 5 de enero Iberia repartirá en sus vuelos de más de dos horas un Roscón de Reyes con dos sorpresas: 50.000 y 100.000 Avios, suficientes para que los agraciados puedan volar con un acompañante a cualquier destino de Iberia en Europa y, en el caso de ser el ganador de los 100.000 Avios a, prácticamente, toda América: Nueva York, Boston, Chicago o Los Ángeles en EEUU, y Colombia, Guatemala, Cuba, Brasil, Costa Rica, Perú, o Ecuador entre otros países de América Latina.