Otras

Interjet cumple 10 años de haber transformado los vuelos comerciales en México.

El 5 de diciembre de 2005 marcó el lanzamiento de un nuevo concepto para viajar en México, “Interjet surgió con el sueño de crear una nueva aerolínea que transformara positivamente la industria de aviación comercial de México y a 10 años de distancia, nos sentimos satisfechos de haber colaborado a cumplir con ese propósito” aseguró José Luis Garza, director general de Interjet.
En el 2005, aproximadamente sólo el 5% de los mexicanos viajaban en avión. Ir a París era más fácil y barato que viajar a Veracruz, cambiar esta situación brindando un servicio de la más alta calidad y precios accesibles, fue uno de los pilares fundamentales de Interjet y un compromiso que permanece intacto desde sus inicios.
En 10 años transportamos cerca de 55 millones de pasajeros y nos hemos distinguido por ofrecer servicios diferenciados de alto valor: somos la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional y un servicio de cortesía a bordo sin costo, entre muchos otros.
INTERJET A DIEZ AÑOS DE DISTANCIA. 
Adicionalmente Interjet ha generado grandes convenios con importantes aerolíneas como: Iberia, American Airlines, British Airways y Latam. Estas alianzas nos permiten diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano y europeo.