Otras

KLM anuncia nueva ruta directa entre Ámsterdam y Valencia (España).

El grupo Air France-KLM operará la ruta Ámsterdam-Valencia a partir del 23 de abril de 2016 con dos frecuencias semanales que se ampliarán a una diaria desde el 16 de mayo para la temporada de verano.
KLM programará dos vuelos semanales (sábados y domingos) desde Valencia a Ámsterdam que serán operados con un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en clase business y economy (turista), ha informado la compañía en un comunicado.
Con este nuevo destino, el Grupo Air France KLM consolida su oferta en la Comunitat Valenciana ofreciendo una red de vuelos tanto con Air France en código compartido con Air Europa a París, como con KLM a Ámsterdam.
Además, los clientes de la compañía pueden acceder a toda la red internacional de Air France KLM con una sola escala y que incluye más de 240 destinos en cerca de 103 países, según ha destacado su director general para España y Portugal, Bruno Georgelin.
Junto con esta nueva ruta, la compañía ha anunciado la apertura de cuatros nuevos destinos en Europa la próxima temporada de verano: Southampton (Reino Unido), Inverness (Escocia), Dresde (Alemania) y Génova (Italia).
Con estas rutas, los clientes tendrán a su disposición 76 destinos europeos directos desde Ámsterdam.
KLM añade así 700.000 asientos (un incremento del 5 %) al total de destinos europeos el próximo verano.