Otras

LAN trasladará sus vuelos internacionales a la T1 del aeropuerto de Ciudad de México.

La aerolínea LAN, integrante del Grupo Latam Airlines, dio a conocer que comenzará a operar sus vuelos internacionales en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).
A partir del próximo 14 de diciembre, quedará en la misma terminal junto con TAM Airlines, aerolínea perteneciente al mismo Grupo, informó el consorcio en un comunicado.
Detalla que el traslado no implicará ningún costo adicional, y fue planificado cuidadosamente para que no existan alteraciones en los horarios programados de llegada y salida de sus vuelos.
El director general de Grupo Latam Airlines México, Héctor Iriarte, expuso que el cambio traerá beneficios en las operaciones de Lan y Tam, “pues lograremos una mayor eficiencia gestionando todo desde una sola terminal”
Dijo que lo más importante es el beneficio que significará para los pasajeros, pues “podrán contar con un sólido equipo que estará enfocado en atender de forma conjunta todas sus necesidades”.
De acuerdo con el reporte, el mostrador de Lan en la Terminal 1 capitalina contará con 10 posiciones para documentar vuelos internacionales.
El Grupo opera vuelos internacionales desde la Ciudad de México a Lima y Santiago con Lan Airlines y a São Paulo con Tam Airlines, ciudades a las que vuela diariamente de forma directa y a través de las cuales conecta a más de 120 destinos en Sudamérica.