Otras

Lufthansa inicia conexión estacional entre Frankfurt y Cancún.

La aerolínea Lufthansa anunció una conexión estacional que volará dos veces por semana, sin escalas, desde Frankfurt hacia Cancún, especialmente para viajeros particulares y turistas que quieran visitar el caribe mexicano durante la temporada invernal. 
En un comunicado, la línea aérea indicó que entre el 8 de diciembre de 2015 y el 11 de abril de 2016, ofrecerá una nueva conexión a Cancún, uno de los destinos turísticos más deseados y que apunta concretamente a los viajeros particulares y turistas provenientes de Alemania y Europa en general. 
Durante la ceremonia de inauguración de la nueva frecuencia, el director general para México y Centroamérica de Lufthansa Aerolíneas Alemanas, Dirk van Nieuwkerk, señaló que con esta nueva conexión estacional, Lufthansa ofrecerá una capacidad de asientos nunca antes vista entre Alemania y México.
“Este nuevo vuelo subraya la importancia de América Latina para Lufthansa, y es una ganancia para el turismo en Cancún. La oferta estará enfocada a los turistas y viajeros particulares. Con esta conexión los pasajeros podrán experimentar el equipamiento de las cabinas de Lufthansa en todas las clases”, abundó. 
A bordo del Airbus A340-300, con un total de 298 asientos, los pasajeros podrán disfrutar del diseño de las cabinas, así como del sistema individual de entretenimiento y la Internet inalámbrica de banda ancha que Lufthansa ofrece a todos sus clientes. 
Cancún es el segundo destino de Lufthansa en México, después de la ciudad de México, al cual la aerolínea ofrece vuelos directos desde sus centros de conexión en Frankfurt y Munich.