Otras

Transavia anuncia una nueva ruta entre Valencia y Lyon a partir de mayo de 2016.



Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, operará una nueva ruta a Lyon (Francia) desde Valencia (España) y se convierte en la única línea aérea que opere este trayecto, que incluye dos vuelos semanales los jueves y domingos, a partir del 12 de mayo de 2016.

Según ha informado Transavia en un comunicado, el director comercial de la aerolínea, Hervé Kozar, ha afirmado que la apuesta “refleja el interés” de sus pasajeros con propuestas que incluyen destinos de referencia en Francia y Holanda, pensadas tanto para los viajeros de ocio como de negocios.
Kozar ha explicado que con el refuerzo de su programa en España, que incorpora más de 20.000 asientos adicionales, reafirman el objetivo de mantener y ampliar la presencia de Transavia en uno de sus “principales mercados”.
Transavia ha empezado el nuevo curso con la mirada puesta en los viajeros de negocios, para los que ofrece tarifas atractivas, como la Max, que incluyen servicios especiales para obtener mayor confort y flexibilidad, como cambiar de nombre y vuelo hasta dos horas antes de la salida sin tener que pagar tasas por cambio.
Adicionalmente, incluye pase prioritario en los controles de seguridad en los aeropuertos de París-Orly, Rotterdam y Eindhoven, y se ampliará a más aeropuertos en los próximos meses.
Transavia, con sede en Francia, Holanda y Alemania, ofrece vuelos regulares y chárter a cerca de 110 destinos, principalmente en Europa y en el área mediterránea, y transporta alrededor de 9,5 millones de pasajeros al año.
Este verano, la línea aérea operará un total de 44 rutas desde España a Francia (París, Nantes, Lyon), Holanda (Amsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groninga) y Alemania (Múnich).
En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Girona, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Tenerife.