Otras

Aerolínea TAM inicia operación de la ruta directa entre Bogotá y Sao Paulo.

Desde el 19 de enero, TAM Airlines inició la operación sin escalas desde Eldorado (Bogotá) hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (Sao Paulo). La aerolínea ofrece en esta ruta cuatro frecuencias semanales con horarios competitivos para los pasajeros.

El vuelo es operado por aeronaves Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en clase Económica y 30 en Premium Business. Con esta nueva ruta se fortalece la oferta de conectividad de la región del Grupo LATAM Airlines.
El vuelo, que se suma a las siete frecuencias que ya operaba LAN Colombia en esta ruta, ofrece cuatro frecuencias semanales adicionales entre ambos aeropuertos
Con el inicio de operación de estas nuevas frecuencias se busca ofrecer diferentes soluciones de viaje con horarios competitivos para los viajeros que se trasladan entre estas dos ciudades, así mismo, se brinda la opción para que los pasajeros que viajan desde Brasil hacia Colombia tengan mejores opciones de conexión hacia destinos del Caribe colombiano como San Andrés o Santa Marta y mejor conectividad con destinos internacionales como es el caso de Cancún, Aruba, Punta Cana, entre otros.
Los horarios y días de operación de TAM en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá son los siguientes:

Fuente: http://www.radiosantafe.com/