Otras

Aeropostal ofrece vuelos entre la Isla de Margarita y Cúcuta.


Aeropostal Alas de Venezuela está promoviendo la conexión entre Porlamar, en la isla de Margarita, y Cúcuta hasta el próximo 14 de febrero.
Desde el departamento del Norte de Santander se movilizan muchos viajeros colombianos interesados en conocer Margarita.
Andrés Chacón, agente de viajes del estado Táchira, comentó que antes del cierre de la frontera por parte del Gobierno venezolano, los viajeros se desplazaban por tierra para tomar el avión en el aeropuerto de Santo Domingo y de allí continuaban hacia la isla neoespartana. 
La oferta de Aeropostal, si bien es temporal, viene a cubrir una necesidad que antes llenaba la recientemente relanzada Estelar Latinoamérica, aerolínea venezolana que trata de recuperar espacios, después de estar casi un año sin operar.
En un aviso colgado en su sitio web, Aeropostal no precisa precios de boletos, pero sí resalta que los pasajes en esa ruta no son válidos para hacer trámites ante el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
En diciembre pasado, la estatal venezolana Aeropostal abrió vuelos especiales en la ruta Porlamar – Panamá, pero solo por la temporada alta de Navidad y Año Nuevo. Los pasajes costaban desde Bs. 150.000.