Aserca Airlines trasladará este domingo a viajeros varados en Ecuador.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Aserca Airlines aseguró que este domingo 10 de enero trasladará a Caracas a los viajeros varados en el aeropuerto internacional Eloy Alfaro de Manta, Ecuador, desde el pasado martes, una vez que logró concretar un acuerdo con la empresa que le arrienda la aeronave para cubrir la ruta.
En un comunicado colgado en su sitio web, la aerolínea venezolana precisó que los pasajeros que posean boletos para abordar el vuelo 9778 saldrán a las 12:30 am, hora de Ecuador, y les pidió estar tres horas antes en el terminal aéreo para el respectivo chequeo.
Explicó que el problema se originó el pasado 15 de diciembre, una vez que la agencia de viajes Puruhantours, con la que tiene contrato de leasing, le notificó su decisión de cancelar el servicio de retorno del vuelo chárter 9778 Manta – Caracas, pautado para el martes 05 de enero de 2016. En ese momento Puruhantours alegó que utilizaría otra empresa de transporte para cubrir el itinerario. No obstante, no ocurrió así y desde el pasado martes los viajeros están denunciando que se encuentran varados en el terminal aéreo ecuatoriano a la espera del traslado hacia Caracas.
La compañía ofreció disculpas a los viajeros y ratificó su compromiso con la legalidad y la calidad de servicio que presta.
Fuente: http://noticiaaldia.com/