Otras

Avianca es la aerolínea con mayor renovación en America, según The Design Air.

La consultora internacional The Design Air reconoció a la colombiana Avianca como la “Aerolínea de Mayor Renovación en las Américas en 2015” por darle a sus clientes una mejor experiencia de viaje tras renovar su flota con los modernos Dreamliner 787 y remodelar sus principales salas VIP.
“Trabajamos en la renovación de nuestra experiencia de viaje, tanto a bordo como en tierra, con el fin de ajustarnos y superar los estándares mundiales y ofrecer a nuestros viajeros una aerolínea moderna, cómoda y eficiente que garantice una extraordinaria experiencia de viaje,” dijo en una nota de prensa Fabio Villegas, expresidente ejecutivo de Avianca. El ranking de la consultora observa el diseño, comodidad, colores, servicios y productos disponibles a bordo y en tierra de las aerolíneas, y evalúa la presencia de marca y el diseño de los uniformes de las tripulaciones y en la aeronave en general. Otras firmas que ganaron el premio son SAS (Europa), China Airlines (Asia) y Etihad (Medio Oriente y África).
La firma estrenó su décimo séptima sala
La aerolínea Avianca puso a disposición de sus viajeros su décimo cuarta sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami.
El espacio puede atender a 220 pasajeros y cuenta con zonas de: trabajo, común, lectura, televisión, descanso, infantil, alimentos, estación de café y baños. Al momento, Avianca cuenta con 11 salas VIP propias en Colombia, dos en El Salvador y Chile, tres administradas por Global Lounge en San Juan de Puerto Rico, México y Miami, y una de marca compartida en San José de Costa Rica.