Otras

Copa Airlines, la más puntual en América Latina durante el 2015.

La línea aérea Copa Airlines fue reconocida por la compañía internacional FlightStats, por tercer año consecutivo, como la aerolínea más puntual en América Latina.
Este galardón simboliza y consolida el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, convirtiéndose en su principal factor de diferenciación en la industria de la aviación mundial.
Con un índice de puntualidad del 91.02% en Latinoamérica, Copa Airlines se hizo acreedora de este reconocimiento por tercer año consecutivo, mejorando inclusive sus propios registros del 2014, año en el que logró 90.67%.
Acerca de este excepcional resultado, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines acotó que “este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho de la puntualidad su enfoque y compromiso personal, de esta forma fortalecemos el servicio de clase mundial y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros a través del Hub de las Américas, en Panamá”.
Con las cifras ofrecidas por FlightStats, empresa reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional, Copa Airlines también se convierte en una de las aerolíneas líderes en puntualidad a nivel mundial. Lo que es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Copa Airlines en aire y tierra, en cada uno de los 73 destinos en los 31 países a los que sirve la empresa en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.
Este galardón reconoce a las mejores aerolíneas a nivel mundial por demostrar su compromiso con la puntualidad de los vuelos. “FlightStats está orgullosa de anunciar que Copa Airlines una vez más ha sido la número uno en puntualidad en el año 2015, entre las principales aerolíneas de América Latina. Esto refleja un verdadero compromiso por parte de Copa Airlines con la excelencia operacional y el servicio al cliente”, comentó Jim Hetzel, vicepresidente de Aviación y Distribución, de FlightStats.
Copa Airlines, luego de haber sido reconocida como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2013 y en 2014 por FlightStats, consolida la puntualidad y el cumplimiento como dos fortalezas que la diferencian en el mercado regional y le otorga a la compañía el privilegio de estar dentro de las 3 aerolíneas más puntuales del mundo. “Recibimos por tercera vez consecutiva este título y lo compartimos con el país, para que al igual que nosotros, se llenen de orgullo con este gran logro alcanzado”, agregó el Heilbron.
Para establecer el resultado del ranking se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutosde tiempo de llegada.