Otras

Iberia Express anuncia nueva ruta a Santorini (Grecia).


Iberia Express ha anunciado hoy que volará en la próxima temporada de verano a Santorini en Grecia, una nueva ruta que se une a las otras doce anunciadas recientemente.
En la temporada de verano de 2016, la filial de bajo coste de IBERIA (IBLA.MC)volará desde Madrid a nuevos destinos europeos como Burdeos, Malta, Cracovia, Cork, Bucarest, Islandia u Oslo, entre otros, así como desde Mallorca a la ciudad alemana de Stuttgart, mientras que, en España, enlazará Gran Canaria con Asturias.
Iberia Express cerró 2015 con un incremento del 16 % en el número de pasajeros transportados respecto al año anterior, cifra que la convierte en la aerolínea de mayor crecimiento en España, según su directora comercial, Silvia Mosquera.
Desde su lanzamiento en 2012, Iberia Express ha crecido y ofrece ya 39 destinos, trece de ellos nacionales y otros 26, europeos, recordó la directiva en una rueda de prensa celebrada conjuntamente con Iberia en el marco de Fitur.
La aerolínea, que ha dispuesto hasta ahora de una flota integrada únicamente por el modelo A320, del que tiene actualmente 20 unidades, contará este año también con dos aviones A321.