Otras

Iberia Express celebra el Carnaval a 33.000 pies de altura.


Iberia Express ha inaugurado este viernes el Carnaval a bordo de sus aviones, con la actuación a 33.000 pies de altura de una reconocida comparsa tinerfeña.
Durante el trayecto de los vuelos I23911, con salida a las 14:10 h. desde Tenerife hacia Madrid; e I23938, con salida a las 19:50 h. desde la capital hacia Tenerife, la aerolínea ha sorprendido a sus pasajeros con una animada interpretación de la prestigiosa comparsa Los Joroperos.
La compañía informa de que esta acción se enmarca en las iniciativas que está realizando Iberia Express como promoción de los destinos de las Islas Canarias.
“El Carnaval es la fiesta por excelencia de Tenerife y queríamos hacer esta celebración a 33.000 pies de altura, llevando ese espíritu de la isla a todos nuestros pasajeros”, aseguró Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express.
Durante su actuación, los integrantes de la comparsa han llenado los vuelos de música, baile y color, con un ritmo exótico y una coreografía única, ante la sorpresa y el agrado de los pasajeros de Iberia Express.