Otras

Iberia ofrece 50 destinos desde Roma en código compartido con Vueling.


Iberia ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Vueling para ofrecer a sus clientes cerca de 50 destinos desde Roma en vuelos de la ‘low cost’ catalana -16 en Grecia; 3, en Italia, y otros 30 en el resto de Europa-.
Todos estos vuelos contarán con conexiones directas con los de Iberia en la ruta que une Madrid y el aeropuerto romano de Fiumicino, ha informado hoy la aerolínea del grupo aéreo IAG en un comunicado.
Dentro del mercado italiano, el acuerdo de código compartido incluye los destinos de Catania y Palermo en la temporada de invierno, a los que se sumará Lampedusa en la programación de verano.
Asimismo, los clientes de Iberia podrán volar desde Roma a 16 aeropuertos en Grecia que cubren, prácticamente, todo ese mercado, entre ellos al de Atenas en la temporada de invierno, que se suma a los vuelos directos que la aerolínea española ofrece desde Madrid.
En la temporada de verano, se sumarán Corfu, Mykonos, Heraklion, Rhodas, Santorini, Karpathos, Kalamata, Dionisios, Aktion, Ippokrattis, Limnos, Kefallinia, Heraklion, Mytilini y Samos.
En el resto de Europa, los clientes de Iberia podrán volar vía Roma a ciudades como Malta, Dubrovnik o Split en la temporada de invierno, y, en la de verano, a otros destinos como Larnaca (Chipre), Pula o Zadar (Croacia), Riga (Letonia) o Tallín (Estonia).