Otras

Foto de una azafata que logra calmar a un bebé en pleno vuelo se vuelve viral.

La vida no es fácil para un bebé a más de 10,000 metros de altura. La presión en los oídos, el ambiente cerrado, extraño, alejado de la cuna y los sonajeros puede convertir el vuelo en una verdadera pesadilla… para el bebé y para los demás pasajeros. Pero esta azafata entendió que un pequeño gesto podía hacer la diferencia, y ahora esta foto es viral.
Heather Gooch publicó en su página de Facebook esta foto de la aeromoza Anissa Charles, que cargó a su bebé de 9 meses por todo el avión para evitar llantos. El resultado fue un pequeño contento y el deleite de los pasajeros.
El gesto de la azafata ocurrió durante un vuelo de Southwest el 28 de diciembre, en ruta desde Fort Lauderdale a Yslip, en Nueva York, en donde viajaban el bebé con su mamá, Heather, y su papá. El texto de la foto que se convirtió en viral con más de 450,000 likes en pocas horas, revela el agradecimiento de la mamá, quien cuenta que gracias a Charles, ella y su esposo pudieron tomarse unos minutos de respiro y comer su almuerzo.
La aeromoza contestó al post diciendo que había sido el bebé quien había alegrado su día.