Otras

La nueva clase Económica Premium de American Airlines.

Para satisfacer las peticiones de algunos de sus viajeros internacionales, la compañía aérea American Airlines ha anunciado la implantación de su nueva clase Económica Premium, que verá la luz a finales de este mismo año. En principio solamente contarán con este servicio los aviones internacionales que cuentan con fuselaje ancho.
La idea es crear una clase que esté entre la clase Ejecutiva y la clase Turista. De esta forma, satisfacen las necesidades que les han planteado sus clientes, que consideran necesario un mayor espacio y aumentar sus comodidades durante el vuelo, sin necesidad de recurrir a viajar en Ejecutiva. Al parecer, la compañía aérea ha dado su brazo a torcer y ha diseñado esta nueva clase, que promete muchas ventajas a los pasajeros.
Características de la nueva clase Económica Premium

Lo más característico de la nueva clase Económica Premium está en el asiento de cuero y el espacio, que será de unos 96 centímetros por cliente. Además, desde la aerolínea han indicad otras muchas ventajas de viajar utilizando su nueva apuesta. Entre ellas destacan: la posibilidad de utilizar un servicio de entretenimiento personal a medida y bajo pedido, el poder solicitar audífonos más funcionales con reducción de ruido, un mejor servicio de comidas, el consumo gratuito de bebidas, WiFi gratis y global durante todo el vuelo, prioridad en el embarque, la posibilidad de facturar dos maletas registradas, pantallas táctiles individuales de mayor tamaño que las existentes y con más posibilidades, etc.
A finales de 2016 ya se habrá incorporado esta nueva clase de viaje a los aviones Boeing 787-9 de la compañía American Airlines. De esta forma, estos aparatos contarán con la clásica clase Ejecutiva, un total de tres filas de clase Económica Premium, que tendrá siete asientos por fila, en total, y la clase Económica o Turista. No obstante, para el año 2017, se espera poder incorporar este servicio también en los aviones Airbus A350. De esta forma conseguirán ofrecer un servicio global y más completo a todos sus clientes de viajes internacionales.
Andrew Nocella, responsable de American Airlines ha declarado la emoción de la compañía ante la presentación de este nuevo servicio. Además, ha indicado que la clase Económica Premium ya forma parte de otras aerolíneas y ellos, siendo una de las más importantes a nivel mundial, no podían quedarse atrás en este tipo de servicios. Por otra parte, en declaraciones durante la presentación de esta nueva clase, también se indicó que la decisión final de poner en marcha el proyecto vino provocada por las diferentes peticiones de los clientes de la aerolínea, quienes, al parecer, echaban de menos un servicio más lujoso, a medias entre las dos clases existentes.