Otras

Multitud de empleados de Avianca despidieron con cariño a su expresidente Fabio Villegas.

Una gigantesca manifestación de afecto y agradecimiento realizaron este viernes centenares de trabajadores de Avianca en su sede principal de Bogotá para despedir a Fabio Villegas, quien fue durante once años presidente de la compañía.
Cornelia Plata, dijo a CM& que ‘Fabio recibe estas demostraciones de cariño por todos los servicios que le prestó a la compañía y a sus empleados en estos 11 años’.
‘Fueron años duros en los que vencimos gracias al carácter y la honestidad del doctor Villegas’, manifestó a su turbo José Castellanos.
‘Hizo cosas bonitas y nos trató muy bien y nos respetó como personas’, declaró Bibiana Páez.
VILLEGAS SORPRENDIDO
El saliente presidente de Avianca, Fabio Villegas, llegó hoy a su último día de labores sin saber que lo esperaba la demostración de cariño de sus subalternos.
Reconoció a CM& que estaba sorprendido por la manifestación, y en tono jocoso declaró que ‘van a echar a esos empleados por no estar en sus puestos de trabajo’.
‘Es mucho lo que se ha hecho en estos once años, pero todavía quedan grandes retos por delante como los económicos’, subrayó.
Villegas se retira de Avianca y asumirá un papel importante como coordinador de la campaña para el plebiscito por la paz, el mecanismo de refrendación popular de los acuerdos que logre el gobierno con las guerrillas de las FARC en La Habana.
‘Será un proyecto lindo por el país y por la paz que tanto anhelamos los colombianos’, puntualizó Fabio Villegas.
Por @carlosaruizr