Otras

Newleaf, la nueva ultra Low-Cost Canadiense.

Este próximo 12 de Febrero, Canadá verá surcar los cielos a una nueva aerolínea con base en la ciudad de Winnipeg; su nombre es NewLeaf y será la primera aerolínea ultra low-cost canadiense, teniendo como objetivo competir en los mercados clave del país de la hoja de maple, según publicó Svzm Aero.

Los vuelos de NewLeaf serán operados con la flota de Boeing 737-400 configurados para 156 pasajeros de Flair Air, aerolínea chartera canadiense fundada en el 2003 en Kelowna, Columbia Británica; además de tripulaciones, Flair Air también proveerá de mantenimiento a los vuelos de NewLeaf.
La ultra low-cost, NewLeaf operará vuelos desde y hacia 7 aeropuertos de Canadá: Abbotsford, Kelowna, Regina, Saskatoon, Winnipeg, Hamilton y Halifax para lo cual, ya ha iniciado a promocionar los diferentes vuelos que ofrecerá teniendo una tarifa que va desde los $89 dólares canadienses (aproximadamente $63 dólares estadounidenses) el vuelo sencillo con todos los impuestos respectivos incluidos en el precio, sin embargo, no se incluye el cargo extra por equipaje de mano, equipaje documentado, así como prioridad al abordaje, servicio de comidas y bebidas durante el vuelo y otros diferentes servicios.
Hasta el momento, los vuelos de NewLeaf se realizarán unas cuantas veces a la semana buscando atraer al sector vacacionista y no tiene planes de realizar vuelos diarios aunque existe la posibilidad de expandirse a otros destinos en América del Norte como Las Vegas y Arizona.
Por último, desde el pasado 6 de Enero, todos los clientes de NewLeaf ya pueden reservar vuelos por medio de la página web de la aerolínea flynewleaf.ca con “Bajas tarifas. Aquí para allá”.