Otras

Qatar Airways ofrece tarifa promocional para volar a Australia.

La compañía Qatar Airways celebra el Australia Day con una promoción para viajar a los cuatro destinos australianos de su red: Perth, Melbourne, Sídney y Adelaida. La promoción, que parte de los 899 euros, estará disponible hasta el 31 de enero para volar entre el 1 de febrero y el 15 de diciembre de 2016.
Con esta nueva campaña, la aerolínea facilita a los pasajeros la visita de alguno de sus cuatro destinos australianos. Entre ellos destacan Sídney, donde Qatar Airways empezará a volar el 1 de marzo, y Adelaida, que se incorporará a su red el 2 de mayo. Con estos dos nuevos destinos, Qatar Airways estará ofreciendo 28 vuelos semanales a Australia.
La directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, comenta que “gracias a las tarifas reducidas de esta promoción, nuestros pasajeros podrán protagonizar su propia aventura australiana y conocer cualquiera de los cuatro destinos de la compañía en el país oceánico”. Los pasajeros podrán comprobar asimismo la calidad del servicio Premium que ofrece Qatar Airways, galardonada como Mejor Aerolínea del Mundo en 2015 por Skytrax.
Los viajeros españoles pueden aprovechar esta promoción para viajar a Australia tanto desde Madrid como desde Barcelona. Qatar Airways opera desde la capital española con el Boeing 787 Dreamliner y desde Barcelona con el Airbus 330. Para volar la ruta Doha-Adelaida, la aerolínea recurre al A350 XWB, el avión más moderno de la industria aérea y posiblemente el más confortable para los pasajeros.
Durante la conexión en Doha, los pasajeros pueden aprovechar para conocer uno de los hub internacionales más importantes del mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, que posee una de las salas VIP más grandes y lujosas del mundo, la sala VIP Al Mourjan. Con más de 40.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes y una treintena de alternativas gastronómicas no tendrán tiempo para aburrirse. El aeropuerto dispone incluso de hotel, spa, pistas de squash, gimnasio, y cuenta con zonas equipadas con la última tecnología y decoradas con obras de arte. Un verdadero oasis para los pasajeros de larga distancia.