Otras

Reanudan operaciones en aeropuerto de Ciudad de México tras suspensión por niebla.

El aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a las 07:30 horas, hora local, se reanudaron las operaciones en este puerto aéreo luego de que fueron suspendidas debido al banco de niebla que se registra en la zona.
Previamente, a través de su cuenta de Twitter @AICM3, reportó que desde las 6:30 de este lunes se habían suspendido las operaciones debido al banco de niebla que afectaba la visibilidad en la zona.
“#Tomaloencuenta en el @AICM3 por banco niebla a partir de las 06:55 (hora local) se encuentran suspendidas las operaciones”, publicó en la red social.
A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó en su cuenta @ciudad_segura, que hay presencia de niebla en la zona del AICM, en las avenidas Talleres Gráficos, Zaragoza y Periférico.
En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió, en su cuenta @OVIALCDMX, a los automovilistas conducir con precaución en las vialidades cercanas al aeropuerto capitalino debido al banco de niebla que se registra.