Otras

SKY Airline comenzará a vender alimentos y bebidas en sus vuelos.


Sky Airline busca transformarse en una aerolínea “low cost” por lo que hace algunos meses anunció una baja en sus precios, lo que traería consigo que ya no se entregarían una serie de alimentos durante el el vuelo.
Pero eso cambiará a partir de este miércoles, ya que comenzarían a comercializar bebidas y comida en todos los viajes que se realicen en los aviones de esta empresa.
Según informó La Tercera, a partir de esa jornada en los vuelos nacionales e internacionales los pasajeros de línea aérea podrán comprar snacks, sándwiches, bebidas gaseosas y cervezas, para consumir durante el vuelo. Los valores no superarían los 3 mil 500 pesos y el producto de menor costó sería de 500 pesos.
Quienes deseen comprar lo podrán hacer con dinero en efectivo y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, por lo que cada cliente recibirá una carta con los productos que podrá pedir a los integrantes de la tripulación cuando ofrezcan el servicio.
La directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, sostuvo que “esta es una innovación que estamos introduciendo en Chile y queremos que cada cliente arme su propio viaje y elija lo que quiere, de acuerdo a sus necesidades”.