Otras

Venezuela: Dynamic Airways ofrece tarifa especial para vuelos en febrero.

Los pasajeros que deseen viajar a Fort Lauderdale y Nueva York con Dynamic International Airways podrán disfrutar de una tarifa especial desde 302.000 bolívares válida solo para boletos pagados en moneda nacional.
Esta tarifa especial es efectiva para viajar desde el mes de febrero en las rutas de Dynamic que se originen en Caracas.
Mónica Chávez, directora de Mercadeo de la aerolínea, explicó que “estamos privilegiando el apoyo y la confianza que nos han brindado los viajeros venezolanos, quienes han encontrado en nosotros una alternativa real de transporte aéreo hacia destinos muy atractivos y con una oferta permanente en bolívares”.
Agregó que seguirán tomando acciones que favorezcan a los usuarios y, a su vez, permitan consolidar estas rutas dentro del mercado nacional
Los pasajeros interesados pueden comunicarse a través del número telefónico del call center (0212) 626 4001 y la página web airdynamic.com o dirigirse a las oficinas comerciales de la línea aérea en Caracas, Barquisimeto, Maracay y San Cristóbal, así como a la red de agencias aliadas distribuidas por todo el país.