Otras

Aserca y SBA Airlines consintieron a sus pasajeros con chocolates el día de San Valentín.

Los pasajeros que viajaron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Venezuela hacia los destinos del interior del país, y quienes volaron desde Caracas a las rutas en el exterior, recibieron unos 4.000 chocolates y bombones de parte de las azafatas.

Con el objetivo de sorprender a los pasajeros que viajaron este 14 de febrero en los vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, las aerolíneas acompañaron el acostumbrado catering a bordo, con cajas de bombones y chocolates, para así agradecer y celebrar con los usuarios el Día del Amor y la Amistad.
En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados d e tarjetas con mensajes como “Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial”.
Igualmente en los vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas, y Caracas – Aruba – Caracas, destinos internacionales de la aerolínea, los pasajeros acogieron con sorpresa y sonrisas bombones y chocolates repartidos por azafatas y personal de cabina.
Por su parte quienes viajaron en las rutas Caracas – Miami – Caracas y Caracas – Panamá – Caracas, también recibieron de parte de SBA Airlines cajas con el emblemático dulce del día de los enamorados. 
“Nos encantó el detalle que SBA Airlines nos otorgó este 14 de febrero. Vengo celebrando con mi esposa desde Panamá a Caracas este día de los enamorados”, manifestó Erdwin Colmenares.
En tanto que María Elizabeth, en su retorno desde Miami, comentó al arribar a Maiquetía que recibir unos bombones durante el vuelo  le resultó “un detalle muy rico y agradable”.
Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron en total 4.000 chocolates y bombones entre los vuelos nacionales que parten de Maiquetía, y los internacionales Aruba, República Dominicana, Miami y Panamá.
El detalle es un reconocimiento de las aerolíneas a los pasajeros que eligen a Aserca Airlines y SBA Airlines como sus empresas preferidas de transporte aéreo al momento de viajar dentro y fuera de Venezuela.