Otras

British Airways volará desde aeropuerto de Stansted por primera vez.

La aerolínea británica British Airways (BA) anunció hoy que volará por primera vez desde el aeropuerto londinense de Stansted a partir del 28 de mayo, con servicios a Faro (Portugal), Málaga, Palma e Ibiza (España).
Los nuevos servicios anunciados hoy por BA, programados para los sábados, serán operados por la subsidiaria de la aerolínea, BA CityFlyer, con aviones comerciales del tipo Embraer 190, con capacidad para 98 pasajeros.
Esos jets tienen como base actualmente el London City Airport (LCA), muy popular entre clientes que viajan por negocios, y situado dentro de la ciudad, y no se utilizan durante los fines de semana.
BA también fleta aviones desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y el citado London City.
“Ésta es una oportunidad fantástica de expandir nuestra red de Londres y dar a nuestros clientes incluso más opciones acerca de dónde volar este verano”, señaló hoy en un comunicado Luke Hayhoe, gestor general de BA.
Hayhoe resaltó que Stansted es “un aeropuerto creciente” y agregó que ofrece “un servicio completo a algunos de los destinos vacacionales más populares de Europa”, complementando los servicios existentes desde otros aeródromos de Londres.