Otras

Iberia incrementa sus vuelos a Uruguay.

La aerolínea española Iberia refuerza su apuesta por Uruguay y desde este miércoles incrementa su oferta con Montevideo hasta cinco vuelos semanales directos que conectarán el país latinoamericano con 100 destinos en Europa, África y Oriente. 
A partir de la próxima temporada de invierno, además, el país que preside Tabaré Vázquez se conectará también con Tokio y Shangai, las últimas rutas anunciadas por la aerolínea española.
Para viajar a Montevideo, Iberia apuesta por el Airbus A330-200, su avión más moderno. Iberia ha sido la primera línea aérea en hacerse con este modelo que cuenta con una capacidad de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros, lo que permite realizar rutas más largas. Además, cuenta con capacidad para 288 pasajeros e incorpora los nuevos asientos en clase Business y Turista. 
Este año Iberia celebra el 70 aniversario de los vueltos a Latinoamérica. De hecho, en 1946 la aerolínea española conectaba por primera vez Europa con América Latina y sus vuelos hacían escala en Montevideo.