Otras

Jean Imbert será el encargado de crear el nuevo menú “A la carta” de Air France.



Air France ha elegido a Jean Imbert, una nueva estrella de la cocina francesa y ganador en Francia del programa de televisión “Top Chef”, para crear sus menús “A la Carta”.

El chef francés ha creado Le marché de Jean Imbert, un completo menú que se podrá disfrutar en los vuelos de largo recorrido desde París en Economy y Premium Economy (turista superior) como opción al menú gratuito ofrecido a bordo.
Jean Imbert ofrece sabores creativos para una nueva experiencia gastronómica a bordo:
Un entrante frío con quinoa orgánica, huevo, escalfado y estragón.
Un guiso de carne blanca a la antigua usanza
Un postre de frutas inspirado en el que hizo en la final en el programa de televisión
El chef retoma algunos de los platos más exitosos del programa de televisión, además de algunas creaciones culinarias originales.
Le marché de Jean Imbert se puede reservar ya por 21€ o 7.000 Millas Flying Blue y degustar a partir del 1 de abril desde París en los vuelos de largo recorrido.
Confort y atención para todos
El nuevo menú está en consonancia con la mejora de los productos y servicios de largo recorrido de Air France. A bordo de los recién remodelados Boeing 777 equipados con las nuevas cabinas Economy y Premium Economy, los clientes podrán disfrutar de un confort óptimo de viaje. Con Le marché de Jean Imbert y junto con otros menús “A la carta”, los pasajeros podrán disfrutar de una nueva experiencia culinaria a bordo, para tener un viaje cada vez más a medida.